viernes, 5 de julio de 2013

" Ellos pensaron que yo era surrealista, pero nunca he sido. Siempre he pintado mi propia realidad, mis sueños. "

FUE UNA MUJER INCREÍBLE... MAÑANA CELEBRAMOS SU NACIMIENTO. 

FRIDA KAHLO

UNA VIDA MARCADA POR EL ARTE Y EL SUFRIMIENTO.
 UN PERSONAJE DIFERENTE. 
Esta foto me la hace llegar mi amigo DAR MON... un hombre lleno de sensibilidad y diferencia. 
Gracias, 
Frida, una mujer enormemente sensual se nego a formar parte del criterio social de lo femenino... se centro en exagerar sus rasgos androginos .. cuando era toda femeneidad. 
Una artista completo que reflejo en toda su obra su vida y su forma de entender la vitalidad.


una foto poco habitual de ella


POESIA: PUNTOS DE APOYO


FRASES LEGENdarias
1-. “Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.”
2-. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.”
3-. “Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.”
4-. “Bebo para olvidar, pero ahora... no me acuerdo de qué.”
5-. “Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.”
6-. “Te quiero... gracias por que vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida.”
7-. “Espero alegre la salida y espero no volver jamás.”
8-. “El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma.”
9-. “Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”
10-. “Lo que no me mata, me alimenta.”
11-. “La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.”
12-. “Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.”
13-. “El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.”
14-. “Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola.”
15-. “Mi pintura lleva con ella el mensaje del dolor.”
16-. "Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbo al suelo... El otro accidente, es Diego."
17-.  "Yo solía pensar que era la persona más extraña del mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás pensando en mi. Bueno si lees esto quiero que sepas que si, que Yo soy tan extraña como tu."

obra:::::















No hay comentarios:

Publicar un comentario