lunes, 15 de julio de 2013

PASEANDO

 Hoy el paseo.... no por cansado con este calor deja de ser hermoso... paseamos camino de Via Corso, hasta Via Tritone buscando la Via Veneto, para ser mas exacto la Via Vittorio Veneto una gran avenida llena de lujo y esplendor... que nos hace rememorar la Dolce Vita... "Crem de la Crem" Italiana. En realidad en busca del museo Borghese que se encuentra para nuestro malestar.. cerrado. Otra visita obligada tendremos que hacer ya que dicen que es un museo pequeño pero sorprenderte.







Pasear por el parque Borghese es desplazarte al retiro de Madrid.... un gran pulmón dentro de la ciudad lleno de bullicio.
Patinadores, reuniones de latinos con merenguito y niños jugando... sin olvidar las parejitas que se refugian de las miradas y de este caldo que golpea, quioscos para tomar bebidas y helados..... y vegetación... pero en un rincón y en otro.. hay esculturas, bustos... y edificios como pequeñas pinceladas hermosas dentro de tanto frescor.



















Cuando llegas a la Piazza del Popolo te encuentras un mirador desde donde se ve esta hermosura. y desde luego la plaza.... esplendida... Después de esta caminata... a tomar el aperitivo... una "bendita" costumbre Milanesa, pero desde luego muy aceptada donde la gente queda a eso de las siete de la tarde y con una bebida casi comes...



















AL CAER LA NOCHE UNA IMAGEN TE TRASPASA DE CAMINO A CASA LA IMAGEN DE UN PALAZIO EN LA PIAZZA FORNESE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario